Bienvenido! a la Banca Virtual Empresarial y Pymes


Su Conexión Segura - Hardware ID

Azuan
En el banco Scotiabank Colpatria trabajamos para generar tranquilidad y seguridad en sus transacciones electrónicas.
Por esta razón ponemos a su disposición esta nueva herramienta que le permite a los usuarios acceder a la Banca Virtual Empresarial,
de forma segura, por medio de un Hardware, previamente registrado según la configuración de cada usuario que valide el ingreso al sistema.
En el banco Scotiabank Colpatria trabajamos cada día para hacerle todo más fácil.


Ingreso con Conexión Segura
                                                                                              
Ingreso con Conexión Normal


Nuestros Canales de atención estan a su disposición para contactarnos a través de nuestra línea de atención marcando desde Bogotá al número 756 16 16, Cali 489 1616, Medellín 604 1616, Barranquilla 330 1400 y para el resto del país al número 01 8000 522222 en donde marcando el número del Nit de su empresa sera atendido de manera inmediata por nuestros asesores corporativos.

Estimado Cliente: para recibir una asesoría efectiva al momento de comunicarse con nuestra línea de atención, no se olvide tener a la mano su clave de usuario oficial (Administrador) de su Banca Virtual Empresarial.


® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Para una mejor visualización recomendamos Internet Explorer 10.0/ Firefox 30.0 o superior Resolución 1024 x 768